Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Garmendi

Menú del día en Falces: comida de calidad y a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un buen menú del día en Falces para reponer fuerzas, en Restaurante Garmendi tienes la mejor opción, dieta mediterránea y comida casera a buen precio y con un trato inmejorable.

Es posible degustar un almuerzo diario rico y nutritivo sin dejarse una fortuna, y es que cuando las cosas se hacen con cariño, se nota. Te ofrecemos recetas tradicionales del norte de España confeccionadas con productos de primera calidad, y eso se aprecia en el sabor. Cada día elaboramos distintos platos, y si tienes dudas puedes consultar con nuestro personal. Con más de 20 años de experiencia, seguro que sabremos ayudarte a escoger.

Además, en nuestro establecimiento disponemos de una variada carta, en la que encontrarás raciones, tapas, platos combinados y especiales. También te ofrecemos una amplia sala de fiestas para tus celebraciones, que podemos adaptar a tus necesidades. No lo olvides, si quieres probar un menú diario que te enamorará, ¡ven a visitarnos!

o llámanos al 94 873 43 56
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado