Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Garmendi

Restaurante de comida casera en Peralta de excelente calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Garmendi disponemos de múltiples platos que nos hace destacar respecto a cualquier restaurante con comida casera en Peralta. Además, tenemos dos décadas de experiencia que avalan nuestra innegable veteranía, así como una gran cantidad de clientes satisfechos con nuestros servicios y platos.

Si no te resulta suficiente la experiencia en el sector y la verificación del buen hacer de nuestros servicios, tal vez baste con afirmar que poseemos los mejores platos caseros y artesanales de la zona, con todo el sabor que puede ofrecer la cocina norteña española. Todo eso y más lo tendrás en nuestro establecimiento. Disponemos de una amplia variedad de productos, ideal para una alimentación equilibrada: tapas, raciones, platos especiales, combinados y un largo etcétera.

Disponemos de todo y con una calidad sobresaliente, buscando siempre el máximo placer y bienestar para el cliente. ¿Te lo vas a perder? ¡No dudes en visitarnos, disfrutarás de la auténtica cocina del norte!

o llámanos al 94 873 43 56
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado